Banner
Banner

Asistencia de mayores en Palomares del Río

Nuestro trabajo

En Residencia María del Tabor ofrecemos asistencia a mayores y basamos nuestra filosofía de trabajo en cuatro pilares: 

  • La alimentación, sana, muy variada, equilibrada y adaptada a las necesidades fisiológicas de cada uno, así como a sus gustos, para ello tenemos una cocinera que los conoce bien y que les prepara comidas caseras diariamente, comer es una fiesta diaria para ellos.

  • La medicación, muy actualizada y con un control exhaustivo de cada toma, observando las pequeñas variaciones en su estado de salud para ajustar su medicación bajo la prescripción de su médico de cabecera.

  • Celebración de onomásticos, sin importar que a muchos no les guste reconocer su edad, cualquier cosa que se hace para ellos, si se le pone cariño, resulta espléndido y maravilloso, no solo para ellos, sino también para nosotros.

  • Fiestas y excursiones, cuando podemos salir de paseo, no dudamos un solo instante en disfrutar de la alegría de un día de paseo o una espléndida fiesta. Verlos felices, es nuestra mayor satisfacción.

Contamos con el personal necesario y bien seleccionado para hacer de estos principios una realidad. Visítenos en la localidad de Palomares del Río.
Residencia María del Tabor pareja de ancianos
Consulte nuestros programas. Llame al teléfono:
955 764 765