Banner

Atención a personas mayores en Palomares del Río

Nuestra atención

Nuestra Residencia María del Tabor  tiene la capacidad de albergar cómodamente tanto a personas válidas como asistidas, sean hombres o mujeres y ofrece una atención a personas mayores de alta calidad.

Estamos ubicados en una urbanización tranquila y con mucha arboleda a unos 200 metros del centro de Palomares del Río. Somos una residencia pequeña y coqueta con solo 18 plazas rodeadas de jardines y patios, una amplia arboleda da lugar a zonas de sombra y sol muy agradables para la vida al aire libre.

Un edificio de construcción reciente y un mobiliario totalmente nuevo, hacen que la casa esté perfectamente preparada para las limitaciones lógicas de nuestros mayores. No hay ni un solo escalón, tanto en la casa como en los jardines tenemos pasamanos y agarradores estratégicamente colocados, pulsadores y luz ambiental que evitan la total oscuridad, y un sinfín de detalles que logran crear una atmósfera muy confortable para nuestros abuelos.

Las cristaleras y diseño de las dependencias le dan una luz y una vida que junto a la integración de las zonas al aire libre en el edificio, hacen que la alegría y las ganas de vivir estén presentes todo el día.

Todo lo anterior nos permite un trato muy familiar y personalizado, que junto a la cualificación y gran experiencia del personal que hemos elegido con sumo cuidado, nos garantiza una asistencia de alta calidad, con cuidados y comidas caseras totalmente adaptados a nuestros residentes.

Visítenos y compruebe la calidad de vida que se respira en nuestro centro.
Residencia María del Tabor enfermera y anciano
Reciba la mejor atención.
Visite nuestra Residencia.